Durante toda nuestra vida nos dedicanos a guardar; a guardar las formas para no salirnos del tiesto, guardar cola, pero quizás la más trascendente sea la de guardar recuerdos.
Sí, esos trastos inservibles que se agolpan allá donde nadie puede verlos, salvo nosotros.
Por extraño que parezca cuando conservamos algo, automáticamente lo etiquetamos. En algunas tarjetas pone "mañana"(mañana osaré perseguir mis metas), "por si acaso" (de ... por si acaso mañana se me cruzase un cable y empezara a vivir) o un escueto "ayer" (ayer fue, hoy no)... hay muchos más pero yo creo que a groso modo se puede definir en lo que fue, lo que debería a ser (pero me falta valor); siempre falta un tiempo verbal: el presente.
Esos malditos ladrillos nos atormentan con lo que ya no tenemos y con lo que nunca tendremos. En mi opinión lo mas coherente y elocuente sería tirar toda esa basura y vivir cada día lo mejor que podamos; sin un pasado acechante y sin un futuro perfecto que nunca llega a estar a la altura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El tiempo es una cosa loca, el que dice que no le teme, miente. Es así. A veces se le eme al tiempo.. y a veces a no tener suficiente.. Supongo que es imposible entenderlo, sólo hay que.. vivirlo, o eso creo yo.
ResponderEliminarEn fin, gracias por tus palabras ♥ Me encanta escribir, pero.. creo que no soy muy buena :/ (aunque en realidad, no me considero muy buena en nada -autoestima cero-). De todas formas, me hace bien saber que a algunas personas les gusta :)
Un beso grande :)
Puede qe sea lo mejor,
ResponderEliminarpero a veces el pasado y sus lindos recuerdos es lo mejor qe tenemos, si bien no es bueno vivir en el pasado. A veces ese pasado te ayuda a vivir el presente.
Lindo Blog!:)
beso♥