domingo, 10 de mayo de 2009

la muerte (ahora si)

(Maldito seas mil veces [jodido] ordenador!!)

Como ya (intente) decir en la anterior entrada, iba yo paseando por el cementerio de Madrid, donde no sé si los presentes encontraron la que no pudieron encontrar en vida, pero se respiraba una paz inmensa. Bueno, ya que el contexto se prestaba a ello, me puse a pensar sobre lo efímera, y, hablando mal (o quizás acertadamente) y pronto, lo mierda que puede ser la vida.

Vamos muriendo poco a poco, mentira a mentira; desilusión tras otra; gota a gota, hasta que llega un día en que la ultima gota, por pequeña que sea, colma el vaso y acabamos hundidos en el sin vivir de una vida de la cual poco se puede esperar ya.

En el cementerio de Madrid además de familiares y celebridades yacen miles de personas, miles de historias inconclusas, de sueños inacabados o ni siquiera planteados; por pesimista (y ruinosa) que parezca mi entrada, mi intención no es otra que lanzar un mensaje de aliento a aquellos que a pesar de las circunstancias siguen apuntalando su vida, para los que se niegan a ser enterrados en el maunsoleo de la rutina, aunque sea a costa de la habladurías viperinas de la gente. Para ellos va una frase que elocuentemente salió de boca de un borracho: "... y si no les gusta, jódanse"

1 comentario:

  1. Hola :) Ay, yo hubiera jurado que había firmado esta entrada! Es tan cierto.. la muerte, es algo.. algo con los que todos pensamos y a la vez, es una especie de tabú hablar de ella, pero.. supongo que si no existiera la muerte, la vida no tendría sentido.
    Un beso querida, espero que andés bien. Cuidate.♥

    ResponderEliminar